Design Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Design Zone

La web del clan DesignZone
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Liguilla Firmeros

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Fraile
Admin
Admin
Fraile


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 32
Localización : Barcelona

Liguilla Firmeros Empty
MensajeTema: Liguilla Firmeros   Liguilla Firmeros Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 3:20 pm

Se ha propuesto hacer una liguilla entre los miembros del clan.
La liguilla consistiría en:

1. Cada semana se porpone un tema diferente y se hacen los emparejamientos.
2. Se tendrá que crear un hilo por cada jornada.
3. Tendremos una semana de margen para poder hacer la firma. A la siguiente semana se inciaran las votaciones para elegir que firma es la mejor de cada emparejamiento (A la vez que se realizan las firmas de la siguiente jornada)
4. Si la persona no presenta ninguna firma en el plazo que se ha dado, perderá automaticamente el emparejamiento de la jornada.
5. Si la persona prevee que una semana estará liado puede ajornar el reto, simpre i cuando lo comunique en publico y el rival acepte.

Esta semana abrimos las inscripciones para poder inciar la liguilla la siguiente jornada.

El objetivo de esto no es demostrar quien es mejor, sinó obligarnos a nosotros mismos un poco a hacer por lo menos una firma a la semana y así ir aprendiendo progresivamente, además de dar un poco más de actividad a este foro.

Si algun miembor se une al clan cuando la liguilla ya ha sido empezada igualemente se podrá unir, ya haremos algún apaño para que tambien pueda participar.


Bueno, de momento, miembros apuntados:

- Fraile
- Salcedaka
- Kaise
- Jose m
- Bart14k
- Crack_Ozono


Última edición por Fraile el Vie Jun 06, 2008 12:42 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://designzone.foroes.org/
kaise
Miembro nuevo
Miembro nuevo
kaise


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Liguilla Firmeros Empty
MensajeTema: Re: Liguilla Firmeros   Liguilla Firmeros Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 4:13 pm

Me parece una estupenda idea.
pero si empezamos por ejemplo la semana que viene no podre (por exámenes) pero las demás lo mas seguro es que si.
apuntadme.
Volver arriba Ir abajo
jose m
Miembro nuevo
Miembro nuevo
jose m


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Liguilla Firmeros Empty
MensajeTema: Re: Liguilla Firmeros   Liguilla Firmeros Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 4:43 pm

apuntame ya sebes que conmigo puedes contar, yo propondria mejor hacer una firma todos de la misma temanica y luego votar, y la que gane cada semana se pone en la portada del foro(es una idea solo XD).por cierto da a bart por appuntado, estoi seguro que dira que si
Volver arriba Ir abajo
Fraile
Admin
Admin
Fraile


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 32
Localización : Barcelona

Liguilla Firmeros Empty
MensajeTema: Re: Liguilla Firmeros   Liguilla Firmeros Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 5:08 pm

jose m escribió:
apuntame ya sebes que conmigo puedes contar, yo propondria mejor hacer una firma todos de la misma temanica y luego votar, y la que gane cada semana se pone en la portada del foro(es una idea solo XD).por cierto da a bart por appuntado, estoi seguro que dira que si

Si se hiciera así, podría suceder que todas las semanas ganase el mismo. Si se hacen emparejamientos es más facil ganar de vez en cuando. Wink
Volver arriba Ir abajo
https://designzone.foroes.org/
Bart14k
Miembro nuevo
Miembro nuevo
Bart14k


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Liguilla Firmeros Empty
MensajeTema: Re: Liguilla Firmeros   Liguilla Firmeros Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 5:28 pm

mmm, me apunto, pero sugiero que si un dia alguien no puede, pudiera ser remplazado por otro miembro Wink
Volver arriba Ir abajo
Crack_Ozono
Miembro nuevo
Miembro nuevo



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Liguilla Firmeros Empty
MensajeTema: Re: Liguilla Firmeros   Liguilla Firmeros Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:34 pm

Yo me apunto tambien
Volver arriba Ir abajo
Bart14k
Miembro nuevo
Miembro nuevo
Bart14k


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Liguilla Firmeros Empty
MensajeTema: Re: Liguilla Firmeros   Liguilla Firmeros Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:36 pm

Crack_Ozono escribió:
Yo me apunto tambien


Al que te gane, le compro un polo xDD
Volver arriba Ir abajo
Crack_Ozono
Miembro nuevo
Miembro nuevo



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Liguilla Firmeros Empty
MensajeTema: Re: Liguilla Firmeros   Liguilla Firmeros Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:42 pm

Jajajaj,tio que tampoco soy tan bueno
Volver arriba Ir abajo
jose m
Miembro nuevo
Miembro nuevo
jose m


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Liguilla Firmeros Empty
MensajeTema: Re: Liguilla Firmeros   Liguilla Firmeros Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:45 pm

pienso conseguir ese polo como seaaa XD, vaya fichaje traigo XD
Volver arriba Ir abajo
Bart14k
Miembro nuevo
Miembro nuevo
Bart14k


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Liguilla Firmeros Empty
MensajeTema: Re: Liguilla Firmeros   Liguilla Firmeros Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:57 pm

jose m escribió:
pienso conseguir ese polo como seaaa XD, vaya fichaje traigo XD


No te queda para ganarte el polo...de momento este año, tus aspiraciones van a conseguir abrir el photoshop....(te lo digo como manager tuyo que soy) luego, ya se verá Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Liguilla Firmeros Empty
MensajeTema: Re: Liguilla Firmeros   Liguilla Firmeros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Liguilla Firmeros
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Design Zone :: Concursos :: Retos-
Cambiar a: