Design Zone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Design Zone

La web del clan DesignZone
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 alguna sugerencia..

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ayarhuasca
Miembro nuevo
Miembro nuevo
ayarhuasca


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 51
Localización : Badalona

alguna sugerencia.. Empty
MensajeTema: alguna sugerencia..   alguna sugerencia.. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 11:54 pm

Hola a tod@s!

He estado pensando, que a pesar de que esta es una muy buena iniciativa, desde mi punto de vista, faltarían algunas cosillas, que creo que mejorarían tanto la web, como el clan en si. Si os parece, paso a ennumerarlas:

1- Objetivos del clan
2- Normas, tanto para el foro, como para el clan
3- Recursos para los miembros

En el punto uno, por ejemplo, creo que uno de los objetivos, sinó el mas importante, quizás el que pueda proporcionar mayor interes para otros usuarios, sería la formación, y el compartir información/experiencia del manejo del photoshop y sus recursos.

Sobre el punto dos, me parece evidentemente indispensable, crear unas normas para formar parte del clan, y también unas normas para postear en el foro. Dichas normas deberán ser aceptadas por todas las personas usuarias, ya que en caso de incumplimiento, dicha persona usuaria pueda ser expulsada. Todo tiene que tener un orden, y tener normas claras y precisas, te dan una buena herramienta para poder desarrollar con justicia e igualdad tanto un foro como un clan. Eso me parece totalmente IMPRESCINDIBLE.

Acerca del punto tres, creo que más que hacer spam para hacernos conocidos, o bien para captar más gente, en mi modesta opinión, creo que sería mucho mejor dotar a la web de recursos para usuarios registrados, tales como renders, tipografías, filtros....etc.. Creo que eso es mas interesante y es un buen aliciente para que alguien quiera registrarse. Incluso a la larga......(por qué no?) la web podría quedar en vez de una web de un clan de diseñadores, una web de diseño gráfico (es solo una idea, eh?!)

Como se suele decir, despacio y buena letra..primero fortalezcamos esto que se está creando, y luego el resto irá mejor..creo yo.

Ya me direis vuestras opiniones, ok?

un abrazote!!
Volver arriba Ir abajo
http://fotogaia.blogspot.com
Fraile
Admin
Admin
Fraile


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 32
Localización : Barcelona

alguna sugerencia.. Empty
MensajeTema: Re: alguna sugerencia..   alguna sugerencia.. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 12:01 am

Que grande!
En lo de la redaccion de la normas podríamos colaborar todos. No es plan que el administrador ponga las normas que quiera.
En lo de los objetivos me parecen claros, pasar un buen rato, aprender un poquillo de diseño gráfico y poco más.

Lo de los renders y demás cosas me parece muy bien. Voy a crear un apartado solo para eso, recursos y esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
https://designzone.foroes.org/
Bart14k
Miembro nuevo
Miembro nuevo
Bart14k


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/05/2008

alguna sugerencia.. Empty
MensajeTema: Re: alguna sugerencia..   alguna sugerencia.. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 12:02 am

Iba a escribir algo parecido xD, creo que el foro deberia tener areas solo para usuarios, como area de recursos.


((deberiamos quedar en el chat en una hora concreta para hablar esto entre todos
Volver arriba Ir abajo
Fraile
Admin
Admin
Fraile


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 32
Localización : Barcelona

alguna sugerencia.. Empty
MensajeTema: Re: alguna sugerencia..   alguna sugerencia.. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 12:06 am

Ya he creado una zona de recursos. Avisadme si creeis que se puede añadir algun apartado más.
De momento está puesto para que todo el mundo lo pueda ver.
Volver arriba Ir abajo
https://designzone.foroes.org/
ayarhuasca
Miembro nuevo
Miembro nuevo
ayarhuasca


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 51
Localización : Badalona

alguna sugerencia.. Empty
MensajeTema: Re: alguna sugerencia..   alguna sugerencia.. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 12:08 am

Fraile escribió:
Que grande!
En lo de la redaccion de la normas podríamos colaborar todos. No es plan que el administrador ponga las normas que quiera.
En lo de los objetivos me parecen claros, pasar un buen rato, aprender un poquillo de diseño gráfico y poco más.

Lo de los renders y demás cosas me parece muy bien. Voy a crear un apartado solo para eso, recursos y esas cosas.

tengo algo de experiencia en la redacción de normas, eso no es problema alguno..cuando tenga tiempo, ya te pasarfé un borrador, no te preocupes.

Y respecto a lo de qué grande! espero que no te refieras a mi edad jajajajajajaja porqué por lo que he visto en las presentaciones, casi casi, podríais pasar por mis hijos(casi casi) jajajajajaja
espero que acepteis mayores de edad Razz

un saludo compañeros.
Volver arriba Ir abajo
http://fotogaia.blogspot.com
jose m
Miembro nuevo
Miembro nuevo
jose m


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2008

alguna sugerencia.. Empty
MensajeTema: Re: alguna sugerencia..   alguna sugerencia.. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 12:08 am

e puesto un mensaje y no a salido, asique escribo otra vez, estoy deacuerdo, en lo del punto tres yo tengo muchas paginas con recursos muy buenos
Volver arriba Ir abajo
Fraile
Admin
Admin
Fraile


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 32
Localización : Barcelona

alguna sugerencia.. Empty
MensajeTema: Re: alguna sugerencia..   alguna sugerencia.. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 12:15 am

ayarhuasca escribió:

Y respecto a lo de qué grande! espero que no te refieras a mi edad jajajajajajaja porqué por lo que he visto en las presentaciones, casi casi, podríais pasar por mis hijos(casi casi) jajajajajaja
espero que acepteis mayores de edad Razz

un saludo compañeros.


Viendo ese post no sé porque me lo he imaginado.. Rolling Eyes


Última edición por Fraile el Jue Mayo 29, 2008 12:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://designzone.foroes.org/
ayarhuasca
Miembro nuevo
Miembro nuevo
ayarhuasca


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 51
Localización : Badalona

alguna sugerencia.. Empty
MensajeTema: Re: alguna sugerencia..   alguna sugerencia.. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 12:15 am

jose m escribió:
e puesto un mensaje y no a salido, asique escribo otra vez, estoy deacuerdo, en lo del punto tres yo tengo muchas paginas con recursos muy buenos

Pues perfecto, será de gran ayuda. Eso si, a mi me tendreis que perdonar, porqué no tengo ni idea de como se maneja una web jajajajajja, pero pienso, que usemos recursos de otras webs, para publicarlas en esta (solo para registrados)..al fin y al cabo....creo que es lo que hacen todas, no?

un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://fotogaia.blogspot.com
jose m
Miembro nuevo
Miembro nuevo
jose m


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2008

alguna sugerencia.. Empty
MensajeTema: Re: alguna sugerencia..   alguna sugerencia.. Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 12:18 am

supongo que eso lo haran todas las webs
Volver arriba Ir abajo
Aitor_Lara
Moderador
Moderador
Aitor_Lara


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 30
Localización : Griñón

alguna sugerencia.. Empty
MensajeTema: Re: alguna sugerencia..   alguna sugerencia.. Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 12:16 am

Lo de las normas es lo principal, podríamos colaborar todos en ellos con ayarhuasca que ya que tiene experiencia habrá que aprobechar!
Y haber si vamos subiendo cosillas a la zona de recursos entre todos.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.laps3.com
ayarhuasca
Miembro nuevo
Miembro nuevo
ayarhuasca


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/05/2008
Edad : 51
Localización : Badalona

alguna sugerencia.. Empty
MensajeTema: Re: alguna sugerencia..   alguna sugerencia.. Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 5:01 pm

Saludos!!!!

Esta noche me pongo a redactar el borrador de normas, y lo envío al administrador por mail...creo que lo tengo, por si eso, Fraile, envíame un privado con tu dirección.

un abrazo para tod@s!!
Volver arriba Ir abajo
http://fotogaia.blogspot.com
Contenido patrocinado





alguna sugerencia.. Empty
MensajeTema: Re: alguna sugerencia..   alguna sugerencia.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
alguna sugerencia..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Design Zone :: General :: Sugerencias-
Cambiar a: